Sponsors

¡GRACIAS a nuestros patrocinadores y socios comunitarios por su generoso apoyo a la Fiesta de Guadalupe 2017!

THANK YOU to our sponsors and community partners for their generous support of the Feast of Guadalupe 2017!

ECHO Incorporated es un fabricante líder de equipos de motores de 2 tiempos para exteriores de alto rendimiento y calidad profesional para uso comercial y para propietarios de viviendas. Con sede en los suburbios de Chicago, el corporativo comercializa sus productos bajo las marcas de ECHO, Shindaiwa y ECHO Bear Cat. Para obtener más información acerca de cada uno, visite www.echo-usa.com , www.shindaiwa-usa.com  o www.bearcatproducts.com .

ECHO Incorporated is a leading manufacturer of professional-grade, high performance outdoor power equipment for commercial and homeowner use. Based in the Chicagoland Suburbs, the corporation markets its products under the brand names ECHO, Shindaiwa and ECHO Bear Cat. To learn more about each, please visit www.echo-usa.comwww.shindaiwa-usa.com, or www.bearcatproducts.com.

Sonido Crista Professional DJ Service & Audio Rentals

Sonido Crista dona su tiempo y talento al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.  Ellos se especializan en sonido para conciertos, eventos especiales y también ayudan con todas las necesidades de sistemas de audio del Santuario y nuestros eventos especiales por más de 10 años.

El Cubano nos provee la carne de calidad que se necesita para preparar esos ricos tacos durante su visita al Santuario.  Su contribución es de mucha ayuda para que esta celebración sea un gran éxito.  Siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario para la celebración de nuestra Virgen de Guadalupe.

Providers of hand and feet warmers for our volunteers!

La tienda de abarrotes “Mangos” ha estado sirviendo ala comunidad por varios años y nos ayuda donando una gran cantidad de comida para los más de 300 voluntarios que ofrecen su tiempo y trabajo a la Virgen de Guadalupe.

Taqueria “El Kacheton” de Chicago es un pequeño restaurante familiar que nos dona comida para los voluntarios para las Festividades Guadalupanas

Pesche’s nos provee los arreglos florales para nuestras misas cada semana y para la gran celebración de Nuestra Señora de Guadalupe donan parte de las flores que se necesitan para arreglar los altares.

Monica’s Mexican Restaurant and Pizza provee gran parte del equipo de cocina que se necesita para esta celebracion.

Zavala’s Grocery forma parte de la familia aquí en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.  El señor Salvador Zavala y su gran equipo esta presente durante todo el año y es una parte esencial en esta celebración.  Zavala’s Grocery dona producto, tiempo, y ese don de preparar unos riquísimos tacos.

El Milagro continua apoyando al Santuario donando sus productos para esta hermosa celebración.

Para información sobre patrocinios y otras oportunidades, contáctenos en (847) 294-1806 x 121 or desarrollo@solg.org. ¡Gracias!
For information on sponsorship and partner opportunities, please contact us at (847) 294-1806 x 121 or development@solg.org. Thank you!